Música maestro!!!

Que el ritmo no pare y que los colores no se acaben nunca!... Qué triste sería la vida sin color y sin música! Y qué tristes las paredes en blanco sin mis cuadros tan coloridos colgados en ellas.

Otro cuadro que nace en el confinamiento, lo que ha dao de sí la pandemia... Ahí lo dejo!
En esta ocasión los cuadros grandes ya se habían terminado, solo quedaban maderas y tablas de DM.  Para qué sirve la imaginación y herramientas para qué os quiero! Porque llamarme rara! Pero como lo guardo to',  pues me ha pillado con muchos  materiales en casa y los que me han faltado como en este caso, el tablon de DM, lo tenia mi vecina Dami,  por lo tanto no podía ser para otra persona este cuadro tan alegre y divertido.

Y con esto ya hay una pared en blanco menos a mi alrededor!!


 

Comentarios