Colaboración amarquimica


Este año me he atrasado con las entradas y abandonado un poco el blog, pero la espera va a merecer la pena. Puesto que vamos a empezar con una entrada muy importante para mi,  la más importante al menos en lo que va de año.

Y es que, este año me he atrevido a superar las dimensiones que normalmente acostumbro y atreverme con un mural de 250x180cm, y todo gracias al empuje de Amarquimia, que quiso contar conmigo para uno de sus proyectos. Ni más ni menos que la decoración de la Escuela de Hostelería y Turismo, en la comida anual de empresarios que organizó y que este año celebraba el aniversario del modernismo en Cartagena.

 La idea de plasmar en un mural, el edificio del Ayuntamiento de Cartagena, que más tarde haría el papel de photocall,  es porque al fin y al cabo es el primer edificio de época modernista que ven los turistas al desembarcar.

El mural iba acompañado por una mesa y un par de sillas de la época que invitaban a sentarse y tomarse la foto esperada, junto a la decoración de aquellos años.





Aquí os pongo algunas de las fotos tomadas en este super original y chulísimo photocall. 



En primer lugar la del Alcalde, que al fin y al cabo hemos usado la imagen de su "casa" para el mural.



En esta otra, el Alcalde con el equipo de Gobierno y los miembros de la Asociación Hostelera Hostecar.


Y en esta última, no por ello menos importante, los amarquímicos Angela y Javi, que fueron los que me dieron la oportunidad de colaborar con ellos en este proyecto. Me dieron el empujón y el ánimo de hacer algo GRANDE.
MIL GRACIAS!!
Os adjunto la dirección web de los amarquímicos para que podáis ver éste y otros trabajos requetechulos.






Comentarios

Publicar un comentario